cómo llegar91 677 39 88

Peluquería Barbería Fco Guerrero

Kenburns

Peluquería para caballeros y servicio de barbería en Torrejón de Ardoz

¿Estás pensando en dejarte barba? ¿Quieres conocer que cuidados debes seguir y que productos utilizar? Llevar barba está de moda entre el sector masculino, si quieres unirte al clan acude a un buen profesional que te ayude a lucir una barba cuidada y bien definida. 

Si te encuentras en Torrejón de Ardoz y estás pensando donde acudir ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En Peluquería Barbería Fco Guerrero encontrarás una de las mejores barberías de la ciudad. 

Desconecta del estrés de la ciudad y visita nuestro establecimiento, ubicado en la emblemática localidad de Torrejón de Ardoz, un lugar único donde encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu cabello y barba. 

En nuestra peluquería además de encontrar el ambiente más auténtico y castizo de nuestra ciudad, tendrás la oportunidad de disfrutar de la experiencia de un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en el sector. 

Como marcas favoritas en En Peluquería Barbería Fco. Guerrero utilizamos Proraso, Macho Beard y American Crew. Si quieres conocer las últimas tendencias en peinados y cortes para barba, ¡no lo dudes más! Acude a nuestro establecimiento y disfruta de la mejor relación calidad - precio del mercado. 

Utilizamos las últimas herramientas del mercado diseñadas para el perfecto desarrollo de nuestro trabajo y hacemos que nuestros clientes se sientan como en casa. 

Déjate mimar por los mejores barberos de nuestra localidad y acude ahora a nuestro establecimiento.